BENNASR ALGHANDOUR + WARE WARE WA MOSHIWAKE ARIMASEN

Conscientes de la fuerza de los malos hábitos, no sólo vamos a montar otro bolo de Noise Rock, sino que lo vamos a volver a hacer un lunes. Desde Paris nos llegan dos bandas altamente matemáticas que van a caer como una tormenta de granizo el 26 de febrero en el Rock Palace. Las dos vienen del colectivo Parisino En veux-tu? En v'là!. Que llevan en su catálogo un montón de grupos queridos en el Underground rarito, como por ejemplo, 100%Chevalier, Massicot, Killerkume, Don Vito, Betunizer, Bugs and Rats…¡Para que os hagáis una idea!

BENNASR ALGHANDOUR
Aggressive-positive math-rock, Paris, france
Damien : Guitar / FC : Keyboard / Adrian : Drums

BenNassr AlGhandour, antes en formato de dúo batería-guitarra, ahora trío con teclado. Vienen de Paris y hacen sinfonías épi-eclécticas con ritmos que te dejan loco. Tanto es así que empiezas pensando durante medio segundo “el tipo se parece a Albini” y segundos después estás en “es rollo Shellac? Primus? Le Singe Blanc? Kebab?” y ya dejas de pensar.

Noise Rock urgente y divertido. Duro y oscuro, pero nunca demasiado serio. Un bombardeo de Riffs inquietos y arreglos para perder la cuenta. Muy muy fino y con sonido gordete!

http://www.bnag.fr/
https://www.youtube.com/watch?v=-h8whypgfH4
https://bennasralghandour.bandcamp.com/music

 


WARE WARE WA MOSHIWAKE ARIMASEN
Psychotic math-rock, 93, France
Amadou : Guitar / Karim : Drums

El japonés tiene 11 maneras distintas para decir: lo sentimos. Una de ellas es WARE WARE WA MOSHIWAKE ARIMASEN.

La banda no es de Japón sino de los suburbios de Paris. De antemano nos piden perdón por hacer esa música violenta, repleta de caóticos loops de guitarra que se pegan con una batería herética en psicosis. Se lo vamos a perdonar porque son divertidísimos y además es lunes ruidoso y ese es el rollo.


https://www.facebook.com/WareWareWaMoshiwakeArimasen/
https://www.youtube.com/watch?v=86SdwivwUkM

26 Feb
21:00H.
8€