BESOS ROBADOS + BLUE DEERS + SIMONE

Besos Robados regresan con un nuevo EP y una producción de lujo. Grabado y mezclado por el reconocido productor Micky Forteza-Rey (productor de Jarabe de palo y ganador de un Grammy Latino), "Apuesta al rojo" es básicamente un disco de desamor pero sin cortarse las venas; más bien fresco, más bien desenfadado, más bien optimista, lleno de rock, juergas y noches sin dormir. Un disco con letras cuidadas y estribillos pegadizos que sin duda harán las delicias de los amantes del rock clásico y el pop-rock nacional a camino entre Fito y Fitipaldis, M-Clan, Pereza o Calamaro.

En 2015 lanzaron su primer larga duración "De boca en boca" que tuvo buena acogida en prensa, radio y medios especializados del que sacaron 4 videoclips para promocionarlo llevándoles a una gira de más de 60 conciertos en la que telonearon a Rubén Pozo (ex Pereza), a La M.O.D.A y a The Rebels. También ganaron el premio a "MEJOR ARTISTA ROCK" en la plataforma CreatuDisco y el Concurso de Teloneros COCA-COLA CONCERTS CLUB.

Estarán acompañados por el quinteto madrileño BLUE DEERS que siguen presentando su primer EP homónimo destilado a base de country, folk y blues y SIMONE un duo también de Madrid que nos presentan su primer EP: "portfolio" combinando el postrock de PJ Harvey con las atmósferas electrónicas de LAMB.

23 Jun
22:00H.
Ant.6€ / Taq.8€