Dave Phillips + Grosgoroth + Nebelmeer + Las Morsas

 

 

Un concierto que es como un festival: un artista único y tres grandes bandas. 

Una noche para oídos delicados y mentes inquietas. Una coctelera de punk-noise-electrónica-dark-activismo sonoro-video performance y muchas ganas de pasarlo bien, en definitiva, una velada de música imprevisible.

 

Dave Phillips (Suiza, Schimpfluch Gruppe):
Uno de los músicos electrónicos más interesantes de los últimos 15 años, en mi opinión. Miembro del increíble y extremado colectivo Schimpfluch Gruppe, creadores de algunos de los artefactos sónicos más tremebundos y perturbadores que he escuchado en mi vida. Su concierto en Madrid en 2010 fue lo más parecido a pasar una hora en la antesala del infierno tras haber tomado un ácido en mal estado. En mi top 10 de directos de siempre.

http://www.davephillips.ch/about
https://dave-phillips.bandcamp.com/

Grosgoroth (Galaxia Interior):
Uno de los músicos y artistas outsiders más brillantes y marcianos de estos lares. Miniaturas-relámpago expansivas hiperdélicas de chip-tune-pop-core bañadas en letras ácido-nihilistas. ¡Ahora en formato dúo!

https://discoswalden.bandcamp.com/album/me-siento-mejor
https://soundcloud.com/grosgoroth

Nebelmeer (Madrid):
Fisión nuclear de poesía sonora y ambient electrónico negro azabache. El sonido del cero absoluto Kelvin.

https://nebelmeer.bandcamp.com/

Las Morsas (Madrid Radical):
El auténtico espíritu del punk y uno de los grupos más descacharrantes en directo, con una vocalista que es la reina del exabrupto. Canciones como "Fluidos" ya se corean en sus conciertos como los himnos que son.

https://www.youtube.com/watch?v=dTTNmlxVipw

 

08 Abr
21:00H.
7€