GLOBAL DISCONTENT + 13SEGUNDOS + DIXPERSION

Global Discontent (PunkRock) 

Global Discontent es un grupo de Punk Rock reivindicativo de la escena de Barcelona. Se formó en 2012 y rápidamente sacaron una Demo en sus primeros meses de vida. A día de hoy, con cerca de un centenar de conciertos a las espaldas, Global Discontent dispone de dos álbumes propios, "Far Below"(2014) y "Russian Roulette Survivors" (2016), y un reciente "Split" (2017) con Nuraghe, todos ellos elaborados al puro estilo DIY.

 
13segundos (Hardcore Rock)

Golpe a golpe, como el agua de cloaca que nos ha visto nacer en nuestros barrios del Sureste, fluimos bajo los sueños de la gran ciudad, vomitando nuestras emociones con la música que nos evade de la rutina y de la inequívoca frustración diaria. Vamos a joder al silencio y a sus aliados. Esto es 13segundos.
 

Dixpersion (PunkRock)

Dixpersion nace en Febrero de 2008, con la idea de dar salida a la creatividad y  la rabia. Tras un tiempo componiendo y dando forma al proyecto ya cuentan con varios temas que irán a parar a su primera maqueta titulada (Miles de ojos) 2010. En el 2015 graban su primer disco de estudio bajo el nombre de (Mundo enfermo) ya es un disco de larga duración y con una personalidad más marcada. En 2017, con la formación ya más consolidada y con una idea clara empiezan a dar forma a lo que será su segundo trabajo, así nace Nuestro pulso, un disco con mucha energía, en una línea más estudiada en cuanto a sonido y temática. Dixpersion se encuentra pre maquetando los temas que irán a parar a su tercer disco que saldrá durante el 2018.

29 Abr
20:00H.
6€ (c/consumición)