HARRY VULCANO + TWISE

img-20170917-wa0053.jpg

Harry Vulcano es un proyecto en forma de grupo musical que, aunque nace en Mostoles en 2015 no es hasta finales de 2016 cuando la banda de queda definitivamente cerrada.

Actualmente se encuentran inmersos en la producción de su primer trabajo de larga duración en el que nos ofrecen ritmos contundentes llenos de energía, combinados con el sonido rockero de las guitarras y un toque de electrónica, haciendo así canciones llenas de energía en las que nos mandan un mensaje protesta.
" Calor y Presión "...-HarryVulcano-
-------------------------------------------------------------
TWISE es una formacion que comenzó en enero de 2015, un proyecto surgido de la necesidad de crear beats y grooves con la esencia de siempre, pero con un sonido diferente. Solo dos instrumentos para crear el hilo conductor de la canción. Para ello emplean baterías, tanto analógica como electrónica, y un set de piano, teclados y sintetizadores, para así aprovechar al máximo toda la gama cromática que estos instrumentos aportan. En sus conciertos siempre van acompñados de diferentes vocalistas e instrumentistas para reforzar sus canciones. Recorren géneros que abarcan desde el soul más clásico, hasta el jazz contemporáneo, afro beat, funk, hip hop...
Es en el directo donde realmente se aprecia el estilo y la técnica, la compenetración, la capacidad de improvisación y sobre todo el entusiasmo.
https://www.facebook.com/TWiseDuo/

13 Oct
22:30H.
8€