I EDICIÓN JORNADAS DE HOSTILIDAD

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground" . Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la "I EDICIÓN JORNADAS DE HOSTILIDAD entre Delia Records y Family Spree Recordings ¡¡¡ PELEA A HOSTIAS !!!"

  • THE DALTONICS: La formación bilbaina, viene presentado su nuevo disco "3" (Family Spree Recordings). Rock irrevente, una buena colección de canciones porpias que amopañan en directo con buenas y contundentes versiones. Uno de los puntos fuertes de la banda, son sus letras, en las que con gran dosis de humor, hablan de cosas cotidianas.
  • EL SEÑOR QUE TE MOLESTA: (ESQTM) es una formación madrileña de "garage punk" formada en el año 2017 y caracterizada por sus letras punzantes, su ritmo contundente y sus acciones de marketing guerrilla. Si alguna vez te has encontrado en un cuarto de baño de un bar de tu ciudad una pegatina diciéndote que "Todos los profetas se han equivocado" u os habéis cruzado por la calle con un tipo con una camiseta que diga algo como "Ahí tienen a otro idiota que se cree Beck", ellos son los responsables. Siguen maltratando su disco "Buena Idea Idiota" (Delia Records)
15 Oct
21:00H.
Ant.12€ / Taq.15€