Juicy Sessions Vol.3

Las ''Juicy Sessions'' vienen con frescura, un toque de juventud y muchas ganas de crear música. Exprimir bien la mezcla del hip-hop, neo-soul y jazz, con el concepto de la música moderna. La jam está capitaneada por Omar Alcaide (Guitar&Vocoder, Ibiza) & Christian Delgado (Drums, Coruña). En cada sesión va a haber sorpresas muy interesantes (invitados especiales, temas originales, participación del público y de los músicos de la jam), la mezcla de exponentes grandes del género y de la música urbana del país mezclado con los grandes músicos de la ciudad (y fuera) creadores de la improvisación y del ''beat'' es el propósito de estas sesiones. Así que si quieres venir a poner un poco de tu #zumo en nuestra jarra de #groove estás completamente obligado a venir a estas sesiones!

Aquí os traemos el mega-invitado de la tercera edición de esta sesh (no es el únic@)

@vicmirallasmusic ha vivido la música desde muy pequeño. Después de recibir formación clásica, le dieron una beca para estudiar música en Berklee (Boston, EEUU) una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Fue allí donde el director artístico de Alejandro Sanz lo descubrió y desde entonces está girando por todo el mundo desde hace 5 años como saxofonista y corista en sus directos. A parte de trabajar con @jmarquessoprano o @belybasarte y componer para artistas como @albxreche y @natalialacunza -
Vic Mirallas representa el comienzo de una generación de nuevos ritmos de este fenómeno urbano. Reúne elementos de la música clásica con el pop, jazz y R&B, así como también algunas de las corrientes underground más actuales. Para mi personalmente (@omaralcaide) es uno de mis aristas favoritas, ya no solo a nivel nacional, si no en general, en mi día a día. Sus canciones tienen el poder de adentrarte en mundos muy concretos, me recuerda a ver una película o leer un libro en 4/5 minutos.
-
No os podéis perder a este bandón el próximo 3 de Diciembre, os esperamos en @rock.palace a las 21:30!

03 Dic
21:30H.