le grand miércoles

Le Grand Miércoles, cuarteto intstrumental afincado en las playas del Mediterráneo en cuya propuesta cabalgan juntos el surf, western, rock and roll y la música de raiz jamaicana (dub, jamaican ska, rocksteady, reggae...) y sus satélites dando orígen a una fórmula envolvente y cinematográfica en estudio 0 y enérgica en vivo.

Dos discos y tres singles editados, el último de estos " Lone gunman theory" recién publicado con Liquidator es el que presentan el jueves 16 de mayo en Madrid (Rock Palace).

This is surfsteady!

https://www.facebook.com/legrandmiercoles/

 

Audio album Ghost cowboys

https://thegoldensinglesrecords.bandcamp.com/album/le-grand-miercoles-ghost-cowboys


Link para comprar el single Lone gunman theory:

https://www.liquidatormusic.com/tienda/es/ska-actual-7/10662-lone-gunman-theory-8435008887698.html

 

LE GRAND MIÉRCOLES.  "Lone gunman theory"  (single 45 r.p.m. Liquidator 2018)

 

Segunda entrega del fugitivo cuarteto de surf steady en formato single con un tema inédito en la cara A que da título al trabajo "Lone Gunman theory". Un nervioso dirty reggae con clima de duelo bajo el sol de Montego bay.

Como cara B una rareza con la que rompen por primera vez con su tradición instrumental e invitan a cabalgar a Rubén López (Malarians, Peeping Toms, Rubén López and the Diatones...) poniendo su voz a una adaptación al más puro estilo surf del clásico jamaicano "Man next door" (A.K.A I´ve got to surf away) de The Paragons. Toda una novedad en la trayectoria del combo y todo un lujo.

Un nuevo desafío sin perder ni un ápice del estilo y la magia que les forjó como forajidos de playa. Una vez más mezclado por Mike Mariconda  quien ya estuvo a los mandos en su anterior single.

Las ovejas negras descarriadas del catálogo de Liquidator vuelven a hacer ruido. Sheriffs y cazarrecompensas del condado; nuevo single en busca y captura. Afinen la puntería.

 

16 Mayo
21:00H.