LOS BOLINDRES + OMAGA + RUNA

OMAGA

En el Cretácico los dinosaurios caminaban por la tierra acompañados de tres adorables primates enamorados de sus pedales de efectos, sus bailonas baterías molonas y el groove de su bajo garajero. Ningún ser vivo, ninguna planta, ningún animal comprendía la funcionalidad de sus cachivaches. Un día, los tres monos se encontraron con un gato que, a pesar de no parecer dócil y mucho menos suave, maullaba con ganas de rock.

El grupo chamánico Omaga ha viajado en el tiempo con su módulo de distorsión para enseñar al mundo su rock mestizo y psicodélico en un directo mágico, guitarrero y, por supuesto, un poco lolailo.

¿Te vas a perder una oportunidad histórica?

La tripulación de Omaga está formada por:

 

  • Comandante Clara Cañas (Voz y Guitarra)

  • Capitán Gustavo López (Guitarra)

  • Teniente Alejandro Clemente (Bajo)

  • Doctor Alfonso Barroso (Batería)

LOS BOLINDRES

LOS BOLINDRES llaman a tu puerta:

Un maestro a las guitarras (Víctor Díaz) con sus aires jerezanos.

Un bombero al bombo y los platillos (Juan J. Porta) se encargará de controlar el fuego.

Un psicobajista a las cuatro cuerdas (Diego García) dejará que fluya la locura.

Y un cartero (Rubén Durán) le pondrá voz a las cartas de su zurrón.

Rumba, funk, rock, swing, reggae... Fusión pura en este cuarteto que nunca abandonó la marca de LOS BOLINDRES durante más de una década, a pesar de sus idas y venidas, y que reaparece de nuevo con un formato directo y con toda su guasa.

RUNA

Runa empezó como cuarteto en 1.999, en el barrio de Lavapiés, haciendo canciones de heavy metal propias, con influencias de grupos como Judas Priest o Dio.

Con el núcleo constante de cantante, bajo y batería, en estos veinte años han pasado por el grupo diferentes guitarristas hasta completar la actual formación de cinco personas:

  • Fernando Tajahuerce (Cantante)

  • Perico Alcocer (guitarra y coros)

  • José Carlos Martín (guitarra y coros)

  • Antonio Martín (bajo y coros)

  • Germán Merino (batería)

Reconvertidos con el tiempo en un grupo de versiones de rock variado, en su repertorio caben desde Iron Maiden o AC/DC, a Tom Petty o Neil Young, pasando por clásicos españoles como Leño o Asfalto. A su solvencia musical hay que unir el divertido espectáculo de atrezzo que ofrece en directo su cantante, influencia de gente como Peter Gabriel.

21 Sep
22:00H.
10€ c/ Consumición