MAPA + THE REFLECTORS + BUZZERS

 

 

MAPA: Cuatro amigos y el norte

El norte es relativo. La casualidad, caprichosa.
Quién les iba a decir a Ana, a Antonio, a Manuel, a Pepe que los inviernos resultarían más llevaderos versionando de oído a los clásicos de cada cual, desempolvando con pudor minúsculas creaciones olvidadas o improvisando por cualquier latitud musical para pasar el rato.
Mientras perfilan la carátula de su primer disco, cierran los ojos y serpentean por las carreteras del pop tarareando con fruición melodías que fluyen, viajan, suplican, se retuercen, estallan, arden, brillan... Y se quedan a esperar, soñando que lo mejor está por llegar.

Sus influencias son muy variadas, desde el sonido de la costa oeste americana de los '70, el pop británico de los '80 y el español de los '90... m.a.p.a. se consideran politoxicomelómanos, siempre con los oídos bien abiertos.
Así de sencillo, así de claro. Con el mismo norte.

 

The Reflectors, son una banda madrileña surgida hace diez años y formada por miembros de otros grupos. Tras años de tocar en local y conciertos por Madrid, Levante y hasta Alemania, se embarcan en el 2016 en la grabación de lo que es su primer larga duración con 8 canciones con influencias de rock alternativo, tintes pop con clara influencia anglosajona junto con algún guiño al indie español. “It’s always the same when we play on a boat” (RyC 2016) recoge temas de frescura eléctrica con la pretensión de llevarte por un camino adornado de melodías pegadizas y un sonido directo para que disfrutes de sus conciertos.

 

Buzzers (Ángel Morán, bajo y voz; Ángel Magallón, batería; Iván Morán, guitarra) es una banda de rock en español con tintes americanos, formada a mediados de 2005.
Las composiciones de Buzzers tienen un sonido sólido y contundente, donde el bajo tiene un papel protagonista, al ser el origen de las canciones. Su estilo está influenciado por las míticas bandas que dominaron la música en la década de los noventa, así como por los clásicos del rock.

14 Dic
23:00H.
Ant.10€ / Taq. 12€ (C/consumición)