PARMESANS + ME DAIS POCA

El grupo PARMESANS Interviene música ancestral nipona combinando Minyo, Miyagui, Yamagama, Yamagata, Hokkaido y demás estilos nipones con otras tendencias y ritmos occidentales (bossa, jungle, breakbeat, drum&bass, rhythm& blues, rock, dub...),con un formato de bajo, batería, efectos y grabaciones arriesgando el contexto para dar paso a una propuesta distinta, enérgica, rica e hipnótica en vivo. Un experimento en el que Japón y occidente se dan la mano para hacer del directo de PARMESANS un escaparate de acercamiento y nuevas fórmulas. "Desde Japón (Osinawa) y ocultos bajo las hojas (Hagakure), PARMESANS aterrizan para transmitirnos el código secreto del Samurai mediante la fórmula del minoke (Contrakaraoke), la reveladora combinación entre el teatro del Kabuki y el ruidismo oriental. Si el 15 de Agosto de 1.945 el pueblo nipón oyó por vez primera por radio la voz del Emperador justificando la rendición, medio siglo más tarde la voz viene del subsuelo llamando a la transgresión. Los Samurais del ruido nos muestran los secretos de su código mediante piezas musicales que abarcan variedad de géneros, breakbeat, min -you, bossa, kagura, punk, ga-gaku, ruidismo y teatro del No entre otros... El underground de occidente está de enhorabuena. Con todos ustedes, la enérgica Guendai Ongaku (música moderna) de PARMESANS. BANZAI !!

 

ME DAIS POCA 

Incansables, tras una tan dilatada como desconocida trayectoria, en la actualidad defienden en directo -entre sintes, baterias, gritos y cajas de ritmo- los frutos de su último proyecto "1Canción x Semana (2015)",  en el que la banda graba en directo desde su salón, varios temas los domingos por la tarde. 
Pueden disfrutar de los 17 hits post-patxarán aqui: https://bit.ly/2KnW6MT
 
Si tuviéramos que definir sus delirantes creaciones, sería algo así como Electropunk Troner, con influencias de Vainica Doble, la Kale Borroka y Nina Hagen.
29 Jun
21:00H.
8€