THE REFLECTORS + BUZZERS

The Reflectors, son una banda madrileña surgida hace diez años y formada por miembros de otros grupos. Tras años de tocar en local y conciertos por Madrid, Levante y hasta Alemania, se embarcan en el 2016 en la grabación de lo que es su primer larga duración con 8 canciones con influencias de rock alternativo, tintes pop con clara influencia anglosajona junto con algún guiño al indie español. “It’s always the same when we play on a boat” (RyC 2016) recoge temas de frescura eléctrica con la pretensión de llevarte por un camino adornado de melodías pegadizas y un sonido directo para que disfrutes de sus conciertos.

 

Buzzers (Ángel Morán, bajo y voz; Ángel Magallón, batería; Iván Morán, guitarra) es una banda de rock en español con tintes americanos, formada a mediados de 2005.
Las composiciones de Buzzers tienen un sonido sólido y contundente, donde el bajo tiene un papel protagonista, al ser el origen de las canciones. Su estilo está influenciado por las míticas bandas que dominaron la música en la década de los noventa, así como por los clásicos del rock.

08 Jun
23:00H.
Ant.10€ / Taq. 12€ ( copa o 2 tercios )