REVERENDO BAND Presentan LP: "LOCO AMOR"

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground". Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la "Presentación del Nuevo LP de REVERENDO BAND"
El retorno de los madrileños Reverendo Band, y lo hacen con nuevo disco bajo el brazo, el flamante “Loco Amor”, nueva referencia vinílica de la escudería Family Spree Recordings.
La banda, estará presentando su nuevo trabajo en Rock Palace, en una noche que promete ser incendiaria, repleta de sorpresas y artistas invitados, para compartir sobre el escenario las lindeces de una auténtica “Parranda”.
Reverendo nace en diciembre de 2009, como una epifanía musical, durante una estancia en el desierto de Mojave (Nevada, EEUU), y ya en 2010, comienzan su frenética actividad en los escenarios ibéricos. Desde entonces no hay mes que no hayan pisado escenario (pandemias mediante, claro) haciendo de ellos una banda de culto con innumerables fieles desde sus inicios gracias a sus arrolladores directos basados en los Revivals o Medicine Shows norteamericanos.
Su sonido es eléctrico y vibrante. Se desenvuelven de manera brillante y natural entre el Rhythm & Blues, Early Rock and Roll, y el descaro del Garage de los 60 ́s combinándolo con trazas de Country, Honky-Tonk y Cow-punk. Sus letras fluyen de manera natural entre el Inglés y el Castellano.
Reverendo Band, se han hecho indispensables en festivales y muestras musicales nacionales como Motorbeach Festival, Festimad, Big Rumble Pravia Festival, HDC Rockin’ Fest, Rock’n’Blues Festival, Azkena Rock Party y así, una infinidad de lugares y fiestas de postín en esto del rock and roll con fundamento.
Una epifanía en forma de rhythm & blues, early rock'n'roll y el garage de los 60, con trazas de americana, country fronterizo y cow-punk.
 
01 Oct
21:00H.
Ant.9€ / Taq.12€