Rockers & Teds Nights

Viernes 29 de Noviembre: (Sala Rock Palace) - aforo: 150
Apertura de puertas: 22:00 h.

Hot Vulcan Stompers (Sta Cruz de Tenerife, Sp)
+ DJ Buddy (Madrid)

 

HOT VULCAN STOMPERS

Los Hot Vulcan Stompers tienen su origen a principios de 2003, cuando dos rockers locales (Juanma y Mon) conocen a Joe (Badalona) y Omar (Asturias) recién llegados a Tenerife. Juntos deciden dar salida a sus inquietudes musicales, creando la primera banda de rockabilly de la isla, con una formación inicial clásica de los 50’s: contrabajo, guitarra, batería y voz.
Posteriormente, el contrabajo es sustituido por un bajo electrico, primero a cargo de Yoán Pimienta, y posteriormente a manos de Francesco, dandole un sonido más cercano al teddyboy británico, el cual queda patente en su cd “Gentlemen of Bizarre”(Cab Records, 2007).
A finales de 2010, Joe (guitarra) abandona la banda y, tras unos meses, las guitarras se multiplican con la entrada de Aythami y Samuel, con quienes comienzan en mayo de 2011 una nueva andadura.
Durante estos años, los Hot Vulcan Stompers comparten cartel, dentro y fuera de la isla, con artistas de la talla de Los Rebeldes, Loquillo, Marky Ramone, Pep Torres, The Mean Devils, Texabilly Rockets, Lucky Dados, The Dixie Boys y un largo etcétera...
Después de un parcial silencio discográfico de casi 5 años, y decimos parcial por que nunca han dejado de tocar ofreciendo su sonido por toda la geografía nacional, editan su 2º trabajo musical, "She Wears Flower Pants", un E.P. de 6 fabulosos temas del mejor y más puro Rock & Roll.


D.J. ALBERTIN

Me gustaría comenzar diciendo que estoy muy orgulloso de que Skinny Records se haya puesto en contacto conmigo para pinchar este día, ya que Lou Cifer And The Hellions es una de mis bandas favoritas desde el momento en que publicaron su primer EP allá por 1995.

Empecé pinchando hace más de 25 años en el king Creole de Madrid y desde entonces no he parado de recorrer los mejores y peores tugurios de la capital. Soy un Incansable buscador de discos, DJ y promotor de conciertos. Sería difícil nombrar todos los garitos, conciertos y festivales en los que he pinchado, pero sí que me gustaría nombrar los dos últimos proyectos en los que me he visto inmerso y de los cuales me siento muy orgulloso, que han sido participar como DJ residente en Viva las Vegas club (bueno, como dj y más cosas) durante casi 10 años, y como promotor y DJ en Teds España durante 6 maravillosos años. Últimamente se me han debido perder bastantes cosas por Barcelona, especialmente en el 99% motobar, porque suelo dejarme ver con mis discos por allí (o a lo mejor es que a Jordi Bou le ha gustado mi careto y por eso me llama )

En definitiva, que muchos de vosotros me conocéis y sabéis que lo doy todo para que no pareis de bailar, y quien no me conozca espero poder hacerlo el 30 de noviembre tras el concierto de Lou Cifer & the Hellions


 

29 Nov
22:00H.