ROJO VIVO REGGAE BAND

Su nacimiento ocurrió en el año 2007, con claras influencias del Rocksteady, raggamuffin, new roots y dancehall. Ganadores en 2008 del IV certamen Pop Rock de Villava-Atarrabia. Ya han editado varios proyectos como son su primer sinlge “No/Tun-Tun”, los EP “Los 10 Jahmamientos Vol.1”, “Los 10 jahmamientos Vol.2”, el primer largo “Nada en el tintero”, y a partir de ahí llegaron “Mi vida, mi tierra y la planta”, “Movimiento rebelde”, “Dale color” y “Be fyah”. Proclamados también ganadores del I Festival Rock de Estella en 2015.

La evolución de la banda ha sido muy clara en todos los sentidos. Desde el primer trabajo hasta el último se nota una diferencia mayúscula sin perder la esencia del día en que se creó.

Cabe destacar que la formación está compuesta por músicos con años de experiencia que han ido buscando su lugar en el panorama musical. De la formación original solo quedan los hermanos Zyro y Luis Rodríguez, y poco a poco fueron afianzándose el resto.

El estilo siempre ha sido muy definido por las métricas de su cantante y su conocido paso por el grupo de rap Leyenda Urbana, que tanto dio que hablar hace ya más de una década.

Actualmente algunos ya tienen familia, y compaginan con madurez, trabajo y banda para mantener viva la institución que ya es Rojo Vivo dentro del panorama.

Los integrantes Son:
Jokin Monreal: Bateria y percusion
Mikel Andueza: Saxo tenor
Luis Rodriguez: Guitarra
Elsa Autor: Teclado, melódica y coros
Borja Osle: Bajo
Markel Flores: Trompeta
Asier Medinabeitia: Trombon de varas
Zyro Rodriguez: Voz

14 Jul
21:30H.
Ant.4€ / Taq. 6€