RSD After Party DELIA Records

Desde Delia Records, como tienda asociada a Record Store Day Spain, nos gusta cerrar esta intensa jornada de las tiendas de discos, con un fiestón nocturno como colofón musical.

Como todos los años, desde que nos unimos a esta celebración, hemos querido homenajear con nuestro cartel a una película musical... Y este año West Side Story fue nuestra elegida

RSD18 After Party / Delia Records Presenta:

Los Amados [Madrid]: Caraduras certificados, locos por el garage, surf y el rock and roll más neanderthal. Lo que empezaron como trío, sin querer contar con bajista que se bebiera sus cervezas a derivado, por no saben muy bien, que tipo de lujuriosas necesidades en cuarteto incorporando al bajo a un gran guitarrista. Luís Amado a las guitarras, Fabio Amado a la batería y Javi Amado a los alaridos vocales como acoplador de harmónica y ruidista del ceremín, unen ahora al Luí Amado al bajo... alquien tendrá que poner sentido a esta gamberrada. SOn rudos y desgreñados, pero eso sí, prometen dar mucho amor en los escenarios. Una buena dosis sin sentido en forma de Bronco RnR.

Santacruz [Sevilla]: Los tiempos de decadencia que nos ha tocado vivir ahn servido para que Santacruz expresara su rabia no contenida. Canción protesta instrumental con actitud punk de apenas dos minutos. No hace falta decir mucho para entender toda la mala leche acumulada. Una propuesta sonora, que se extiende más allá de lo musical. Acidez, crudeza, crítica social y punk sin palabras, algo que dice mucho.

Cerdito [Madrid]: Canciones de letrista con alma de punk callejero, momentos de krooner eléctrico con mucho rock and roll, un baño de noise en punk, con mucha chulería. Una banda que no cubre huecos en la escena de este país, si no que abre la puerta a un universo propio que navega entre lo nuestro y el noise, el kroonismo y el power-pop, el garage kraut y el punk-pop de autor. Todo ello sin el más mínimo complejo y con una demoledora puesta en escena. La música que está por venir, toma forma de golpe directo.

A los platos: NESTOR NANTES + AL MORETTI + MANU-MENTAL Encargados de hacerte mover el "bullarrengue" a 45rpm, con las rodajas vinílicas más locas y desenfrenadas

Entradas Aticipadas: 7,00 Euros
Entradas Taquilla: 10,00 Euros

21 Abr
23:00H.
Ant.7€ / Taq.10€