Spice Must Flow · Ciudadano Estándar · Ombligo

¡No lo sabías, pero lo estabas esperando! La solución perfecta a la canícula madrileña pasa por un triple concierto / fiestón a cargo de Ciudadano Estándar, Ombligo y The Spice Must Flow + Dj invitado.

Música en directo desde las 23:00 hasta las 5:30 de la mañana en una fiesta que no te puedes perder. Funk, Son, Soul, Rock, Swing, Rap, Balkan, Rumba... lo tenemos todo!


——————
  SPICE MUST FLOW
Originariamente centrados en las sonoridades afroamericanas (funk, soul, blues), el sonido de Spice Must Flow ha ido lentamente incorporando influencias del punk y el garage originales, así como del acid-rock o el grunge. En cualquier caso, y sea cual sea el estilo musical, la banda se distingue siempre por la debida atención prestada al groove, ese duende musical con efecto inmediato en las caderas y cabezas del público. El maridaje de la rítmica de la música afroamericana con la velocidad del punk y del garage resulta en un directo eléctrico y electrizante, enérgico y vital, bailongo y sudoroso.

——————
  CIUDADANO ESTÁNDAR  es una banda de mestizaje fundada en 2015. Fusionan estilos como el reggae, la rumba, la cumbia o el son cubano con beats y versos del Hiphop. Con esta pócima de ritmos y colores “piratean a los etílicos para que bailen como lunáticos”.
Este 20 de Julio será su último concierto en banda antes de la presentación de su primer disco.

——————
  OMBLIGO : Partiendo de la música gypsy, este dúo madrileño fusiona distintos estilos como el swing, balkan, boleros, o clásica.

Ombligo tuvo su origen en los vagones del metro de Madrid, donde Angel y Anika se conocieron hace dos años; desde entonces no han parado de componer su propia música . En el poco tiempo que lleva el dúo en marcha han dado conciertos por toda España, llegando a musicalizar la gala de circo EUCIMA en el Teatro Circo Price.

20 Jul
23:00H.
10€