Tropical Ice Land Presenta "D" junto a Crossed & Altair

Tropical Ice Land :

Tröpical ice land nace en diciembre del 2009, en un formato dúo (batería y guitarra), con miembros de Empty heads y Strong noises, editando el primer disco "A" con influencias de emo/screamo francés y derivados punk, a mediados del 2011 se une un tercer miembro, Llorenç al bajo, para preparar la segunda edición el "B" editado por canya records y saltamarges, sonidos mas profundos pero con las mismas influencias del emo/sreamo francés y toques mucho mas afilados,les llevan a una gira estatal acompañados por "Woses" pasando por festivales como el actitud fest. 

En 2015  llega el "C" editado esta vez con Hang the dj records de la mano de Eric fuentes, una nueva edición en formato cd , llevando a tocar a festivales como el sugar il•legal fest , sant feliu fest, y Arundo the fest entre otros bolos nacionales. Con La incorporación del nuevo bajista "Cabre" (woses, enze, desperdicios) aportando un sonido mas elaborado y con pasajes post rock, nos hacen recordar bandas como Cult of luna, June paik, Daïtro ... y riffs de guitarra y sonidos de batería que recuerdan a: Orchid o a los Apoplexy twist orchestra. 


No es hasta el 2019 que llegan con un nuevo álbum "D" editado en formato 12" con krimskramz, dingleberry records y zegema beach records, 6 canciones con la dinámica frecuente de tröpical ice land pero con mucha mas madurez, sonido mucho mas duro y mas oscuro con pasajes lentos que explotan en velocidad y rabia. Preparando la gira de presentación que les llevara a salas como: Atzavara (sant feliu de guixols), La lambiona (Torrelavega), Babylon (León), Rock palace (Madrid) entre otras. Podéis echar una escucha a su discografía en: https://tropicaliceland.bandcamp.com/

 

Crossed:

Hardcore de Madrid, con miembros de Boneflower, Descubriendo a Mr Mime y Eros + Massacre.

 

https://crossed.bandcamp.com/releases  

 

Altair:

Altair son una joven banda de post rock y screamo tristón. Están a punto de sacar su primer disco grabado en Ultramarinos Costa Brava y tocarán algunas de sus canciones nuevas. También tienen una demo y un EP publicados, que puedes encontrar aquí: 

 

somosaltair.bandcamp.com

 

04 Mayo
21:30H.
6€