ZINC + HUMUS + 13 SEGUNDOS

Amigas y Amigos
Al fin ya podemos anunciarlo al Universo entero ZINC regresan puntualmente a Rock Palace lugar que siempre les a acogido con los brazos abiertos El sábado 20 de enero estaran la formación del magnífico "Divagando" . Como no podía ser de otra manera no estaran solos sino que estaran conjurando junto a HUMUS Conocidos como el trio power de Tolosa. Con un sonido tan Crudo como sus letras, han vuelto a pasar por el estudio. Tras una gira de más de 40 conciertos realizada con su anterior trabajo “Saurius”, presentan su nuevo trabajo, titulado “Adorez”.
https://humusinside.bandcamp.com/ una de esas bandas que dejan huella bajo la piel.
Golpe a golpe, como el agua de cloaca que nos ha visto nacer en nuestros barrios del Sureste, fluimos bajo los sueños de la gran ciudad, vomitando nuestras emociones con la musica que nos evade de la rutina y de la inequívoca frustración diaria. Vamos a joder al silencio y a sus aliados.Esto es 13segundos.
https://13segundos.bandcamp.com/album/triscaidecafobia
Entradas fisicas en Delia Records y POTENCIAL HARDCORE-PUNK online en:
entradium.com/entradas/zinc-en-madrid-humus-trece-segundos

ZINC al habla:

"Bueno, como much@s ya sabéis, y otr@s os imaginabais, algo estamos tramando. El año pasado, y después de 10 años sin tocar esta formación, ZINC dimos un concierto en una fiesta sorpresa de un gran amigo común. Apartamos nuestras sombras y juntamos la cabeza, el corazón y alma. Y pudimos hacerlo.
Lo pasamos muy bien, tocamos en un sitio en el cual nos sentimos como en casa y junto a nuestra familia. La ecuación estaba terminada. Y el resultado cuadraba.
Ahora creemos que podemos intentar hacer algo más. Es poco, lo sabemos, pero necesario para nosotr@s. Tampoco es fácil, la vida a veces no te permite todo lo que deseas. Han pasado 11 años y eso es mucho tiempo. Por eso no queremos abusar y ser cautelos@s. Sobre todo con nosotr@s mism@s.
Para ello, hemos decidido guiarnos por ese patrón de: Juntar cabeza-corazón-alma-familia y hemos pensado que puede estar bien hacer 3 fechas en enero de 2018. También con la premisa de hacerlo con grupos hermanos y en sitios donde nos sintamos como en casa. Creemos que estos son requisitos indispensables para esta reunión puntual.
Esperamos poder veros, porque lo más bonito de todo esto es haberos conocido, y pensar que ese día, escucharemos a nuestro corazón y estaremos más viv@s que nunca.
Salud!!"
DULZE-GOYO-DANI-KEN-VICTOR

20 Ene
21:30H.
Ant. 8€ / Taq. 10€